LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION A SAN CIPRIANO

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

Blog Article



Maravilloso Padre, en esta hermosa mañana quier ofrecerte las riendas de mi corazón para que se haga tu voluntad y no la mía, pero antiguamente te agradezco por suceder dejado que el estrella entre por mi ventana una ocasión más, llenado mi habitación y mi corazón de tu vela perpetua.

Descansamos en la certeza de tu amor y en la esperanza de un nuevo amanecer. Fortalécenos con tu Chispa para contraponer los desafíos del mañana, confiando siempre en tu providencia y en tu misericordia.

Ven Espíritu Santo, llena de nuevo mi vida con la multitud de tus dones y con la delicia de tus frutos.

Una dulce palabra sale del sagrario: "Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os

Alabanza y agradecimiento: "Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo día que me regalas. Te alabo por tu infinita bondad y misericordia. Actualmente me pongo en tus manos, te pido que guíes mis pasos y me llenes de oracion a san marcos de leon tu cautela."

VIDEO

Es en esos momentos que somos llevados a averiguar a Jehová con anciano fervor y entregarse en manos en Su poder y aprecio.

Antaño de comenzar a hablar con el Espíritu Santo, primero debemos iniciar oracion de la noche con la confesión: debemos cobijar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar oracion al sagrado corazon de jesus de rezar por nuestra cuenta.

Haz que nuestra archidiócesis se vea bendecida con el aumento de nuevas vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su bienquerencia, renunciando de todo corazón a todo lo que oraciones del consagrado pueda disgustarle.

De esta modo, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y oracion al espiritu santo alegría.

Padre, pongo en tus manos todas las tareas que tengo que hacer hoy. Ayúdame a no estar ansioso por las cosas que debo hacer.

Padre Celestial, te pido que inspires mi mente y me concedas creatividad para realizar mis tareas con entusiasmo y pasión. Que mi trabajo sea un reflejo de tus dones y talentos."

Creo en el Espíritu Santo, creo en el infinito inclinación de nuestro Señor Jesús y, pongo mi vida en sus manos para encontrar la salvación. Creo en el simpatía incondicional que me ofrece el Hijo de Alá y, con mucha fe y esperanza ruego para que mis pecados sean perdonados.

Report this page